Director de ‘Narcos’ hará una nueva serie para Netflix

Netflix ha anunciado la producción de una nueva serie original que estará dirigida por el creador de Narcos, José Padilha. El rodaje de este nuevo título comienza a rodarse en 2016 en Brasil de cara a su estreno en 2017.

Según ha sido avanzado por Netflix mediante nota de prensa, la nueva serie aún no tiene título, pero estará basada en la reciente investigación de corrupción en Brasil ‘Car Wash’. Formará parte del equipo de José Padilha la guionista brasileña Elena Soarez.

Pocos detalles se conocen del nuevo título de Netflix, desde donde se muestran encantados de poder contar de nuevo con el talento de José Padilha, quien ya consiguió meterse al público en el bolsillo con la ya aclamadísima Narcos.

«Somos conscientes de que José Padilha tiene el talento de convertir los cambiantes eventos actuales en irresistibles narrativas. Además, está en el momento perfecto para documentar esta importante época dentro de la historia de Brasil», ha comentado Erik Barmack, vicepresidente internacional de Contenido Original en Netflix.

Asimismo, Padilha describe así su nuevo trabajo para Netflix: «Este proyecto seguirá la investigación judicial en su proceso para descubrir la más grande conspiración de corrupción que Brasil ha vivido. Ha sido fundamental para la serie que se produjera de forma imparcial y no tengo duda de que Netflix es el mejor socio para realizar este proyecto».

La segunda temporada de Narcos se estrenará en Netflix en 2016. Mientras, la primera temporada al completo ya está disponible para sus suscriptores.