Rihanna lanzará su línea de maquillaje

En febrero, Rihanna fue considerada la celebridad más comercial del momento de acuerdo con un estudio de The NPD Group. Al parecer, cada vez más firmas internacionales de moda respaldan esta afirmación a través de colaboraciones con la cantante. La más reciente es una colección de maquillaje, producida por Kendo, compañía que forma parte de LVMH Moët Hennesy, el conglomerado de lujo más grande del mundo.

Después de haber transformado su imagen para su tercer álbum Good Girl Gone Bad, la intérprete de Barbados se ubicó en el plano internacional y con el tiempo se ha convertido en un referente de estilo. Esto la llevó a ganar en 2014 el Fashion Icon Award por el CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América) y a participar con un gran número de marcas como Dior, Gucci, MAC, Puma y Balmain.

Su colección se titulará Fenty Beauty by Rihanna y se estrenará en otoño de 2017. Será distribuida por la cadena Sephora y es la tercera línea de maquillaje que la empresa Kendo opera, después de crear Kat Von D Beauty y Marc Jacobs Beauty.