Rihanna ayudó a un fan a salir del closet

Como si no hubieran ya suficientes razones para amar a Rihanna, ahora se suma una más. Este es uno de los mejores ejemplos de porque es una de las celebridades más cool del momento. Ayudo a un fan gay a salir del closet y su mensaje inspiracional es increíble!

Ella estuvo en contacto con él durante todo el proceso, respondió a sus miedos y lo apoyo en todo momento. Y lo mejor de todo es que la única razón de porque sabemos esto, es porque el mismo fan decidió contárselo al mundo entero.

Riri respondió un mensaje directo de un fan que le escribió por twitter “solo quiero vivir como la persona que soy, no como un mentiroso”, y ella decidió responderle esto:

“Baby esta bien tener miedo, pero es importante que seas quien realmente sos. No tienes opciones! No es una decisión que hay que tomar! Tu eres lo que eres y aunque parezca difícil, la mejor sh*t es la libertad y la paz contigo mismo! Tu familia puede no entender, pero por suerte vives en una generación que sí lo entiende. Y toda la comunidad también. Te ayudaremos boo!”

Es la mejor brindando mensajes inspiradores a sus fans. Pero su importante aporte no quedo solo en ese mensaje. Ella siguió en contacto con él para ir chequeando su proceso. Él por su parte le escribió: “Finalmente le conté a mi segundo mejor amigo, me siento tan bien Rih, gracias a vos” y ella le preguntó como reaccionó su amigo, y él le contestó, “se puso feliz por mi” a lo que Riri contestó, “me alegro”.

Su emotivo intercambio terminó cuando él le contó que había pasado: “lentamente estoy contándole a todos que soy gay, gracias a vos. Nunca me sentí tan comodo. Estoy muy agradecido y nunca me voy a olvidar de esto”. Rihanna tampoco volvió a quedarse callada y respondió, “Como podría yo olvidarme? estoy tan orgullosa de vos y me alegra ver que finalmente estas feliz con tu mismo. Ser lo que eres es la única manera”.

rihanna, fan, closet, cantante, barbados, mundo tkm,
Foto: lavanguardia.com
rihanna, fan, closet, cantante, barbados, mundo tkm,
Foto: lavanguardia.com
rihanna, fan, closet, cantante, barbados, mundo tkm,
Foto: lavanguardia.com