Benedict Cumberbatch es el elegido para prestar su voz al protagonista de la nueva cinta de animación sobre el Grinch. El proyecto, que adaptará el famoso cuento infantil escrito por Dr. Seuss y titulado How the Grinch Stole Christmas!, contará con el equipo que creó Gru. Mi villano favorito. Illumination Entertainment será el estudio encargado de crear esta película, los mismos que llevaron a la gran pantalla el exitoso spin-off de la cinta antes mencionada titulado Los Minions.
De esta forma, Cumberbatch toma el relevo de Jim Carrey, quien interpretó al personaje en la película de acción real estrenada en el año 2000. Anteriormente, Boris Karloff prestó su voz al Grinch en la adaptación animada de 1966. Estábamos determinados a tomar una decisión que no solo definiría esta versión del Grinch como absolutamente singular. Más importante que eso, estábamos buscando una voz que expresase maldad cómica a la vez que personifica vulnerabilidad», cuenta el presidente de Illumination Entertainment Chris Meledandri (vía The Guardian) sobre el fichaje del actor.
La película contará la historia de un monstruo que roba los regalos de la casa de una familia que vive cerca de su cueva, pero eso no impedirá que sus víctimas pierdan su espíritu navideño. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Doctor Strange, la entrega del Universo Cinemático de Marvel con Cumberbatch como protagonista. ¡Estreno el 28 de octubre!