«Kinect Sports Rivals», la nueva entrega para Xbox One de la saga de videojuegos de deporte, aprovecha el potencial del sensor de movimientos Kinect 2.0 para que los usuarios puedan competir en nuevos deportes con una experiencia de juego más real y un control más preciso de los movimientos.
Desarrollado por la empresa inglesa Rare en exclusiva para Xbox One, el nuevo título del juego controlado por movimientos permite a los usuarios competir en seis disciplinas deportivas: tenis, fútbol, bolos, motociclismo acuático, escalada y tiro al blanco.
La tecnología del nuevo sensor de Microsoft ha hecho posible otra de las principales novedades de «Kinect Sports Rivals»: los jugadores podrán crear su personaje a su imagen y semejanza.
La cámara en tres dimensiones y los infrarrojos del Kinect realizan un reconocimiento del usuario, escanean el cuerpo y los rasgos faciales y crean un avatar «único» con su mismo aspecto.
Según los desarrolladores, en esta entrega de «Kinect Sports» el juego se hace «más social» y permitirá a los jugadores competir con sus amigos aún cuando no estén conectados.
«Kinect Sports Rivals» saldrá a la venta el próximo 9 de abril en Estados Unidos y llegará a Europa tres días después, el 11 de abril.
Agencias