Murió en 1989 y hallaron a su «fantasma»

La historia cuenta que hace exactos 27 años, en el camino que une los pueblos rusos de Lyubertsy y Lytkarino, una bellísima novia iba camino a su boda cuando un camión se interpuso en su destino, chocó su automóvil y murió al instante. Esa leyenda recorrió ambos poblados desde 1989 y muchos creen que el «fantasma» de esa supuesta novia aún vaga en pena por el lugar.

El mito se alimentó en las últimas horas cuando el diario inglés Daily Mail publicó un supuesto video grabado con una cámara frontal de un vehículo en el lugar exacto donde habría tenido lugar el accidente casi tres décadas atrás.

El automóvil pertenece a Karina Dmitrieva, de Moscú. Según ella, cuando detuvo su vehículo al costado de la carretera vio una figura blanca y difusa a unos 30 metros de distancia. Súbitamente, según muestra la grabación, la imagen desaparece misteriosamente. ¿Actividad paranormal? ¿Era el fantasma de esa novia no identificada que murió yendo a su boda?

Esa parte de la ruta suele ser fatal. En los últimos 10 años hubo 10 accidentes con la misma cantidad de víctimas fatales. El caso fue analizado por el «investigador» de actividad paranormal Ilya Sagliani, coordinador del «Laboratorio de los Desconocido». «Dos años atrás, tuvimos la fotografía de una silueta de una joven mujer parada al costado de la ruta. Este video es una verdadera sensación. He estado estudiando esa locación los últimos ocho años», se entusiasmó el «científico».

El mito o leyenda urbana del fantasma de la novia vestida de blanco que aparece en las penumbras de desiertas carreteras reaparece indefectiblemente en cada cultura. Las versiones varían según las costumbres o tradiciones de cada poblado. En Rusia, al parecer, también.

https://www.youtube.com/watch?v=X6RjR_4wd7I