En los últimos meses se ha rumorado que Justin Bieber quiere reconquistar a Selena Gomez; sin embargo, los artistas no han podido reanudar su noviazgo por los escándalos del canadiense y porque la exestrella Disney comenzó un romance con un empresario. Pero parece que el rubio culpa de su distanciamiento y problemas a Taylor Swift.
De acuerdo con Hollywood Life, el intérprete «Love Yourself» señala a la novia de Calvin Harris como la culpable de que él y Selena no estén juntos, debido a que está seguro que ella aconsejó a Gomez para que no le diera otra oportunidad.
«Justin sabe que Taylor no lo quiere y que nunca lo querrá, sentimiento que es mutuo. Él nunca espero ser su amigo y jamás buscó serlo. Pero Justin culpa a Taylor por todos los problemas que tiene con Selena. Pero él es bastante inteligente como para no decir algo en público o en los medios de comunicación en contra de la joven, porque sabe que sería juzgado», comentó una fuente cercana a Bieber.
El informante destacó que Taylor Swift siempre quiso lo mejor para Selena Gomez, y sabía que Justin Bieber no era el hombre que ella necesitaba. Desde hace varios años, la rubia y la morena sostienen una entrañable amistad, la cual se sigue haciendo más fuerte con el paso del tiempo.