Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez muestran cómo crece el embarazo

Están felices y lo gritan a los cuatro vientos. Ellos son Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez que lucen con orgullo la alegría por convertirse muy pronto en papás y muestran cómo crece el embarazo.

La pareja estuvo presente en las nominaciones de los Premios Platino al Cine Iberoamericano que reconocerán el trabajo de 22 países el próximo 5 de abril en Panamá y allí en la alfombra hablaron con los medios, entre ellos el show «Hoy» de Televisa, sobre la llegada de la niña y los tres meses que ya tienen de embarazo.

«Estamos felices. Ya tenemos mucha ropita que nos han regalado y otra que está heredando de mi sobrinita que tiene 8 meses», dijo Alessandra a los medios.

La actriz y cantante también comentó que ya comenzó a usar ropa más suelta y que Eugenio la consiente muchísimo: «Está todo el tiempo pendiente de mí, de lo que quiero, de todo», dijo.

Por otro lado, Eugenio comentó con la prensa que Alessandra pasa por muchos cambios de humor: «Como todas las embarazadas tienen subidas y bajadas hormonales y está contenta o llora. Estamos muy felices esperando el gran momento», dijo.

Agencias