Jovencita causará crisis matrimonial entre Marge y Homero Simpson

Un nuevo conflicto amoroso llega a la familia Simpson para así agregarle un poco de picante y controversia a la serie animada mas popular de la televisión americana. ¿Será que el patriarca más famoso de Estados Unidos le será infiel a su esposa?


Llegó la temporada No. 27 de Los Simpson y esta popular familia está decidida a dar de que hablar, por lo que crearán un conflicto matrimonial entre Marge y Homero.

Al Jean quien es guionista y productor de la serie confirmó lo siguiente: «Sí, Homero y Marge deciden separarse y darle un respiro a la relación matrimonial”.

Jean agregó también que Homero «contemplará la posibilidad de salir con una chica de veinte años», quien pondrá a prueba el amor de la pareja.

No se conocen más detalles de la aventura amorosa de Homero, pero como se recordará, no sería la primera vez en la que una mujer atenta contra la fidelidad del padre de Bart, Lisa y Maggie.

homero, marge, simpson,
Foto: Fox

En la temporada número 5 vimos a Homero sentir atracción por Mindy Simmons, una compañera de trabajo con quien comparte la habitación de un hotel en un viaje de trabajo, pero al final, decidió no tener sexo con ella.

homero, marge, simpson,
Foto: Fox

Para la temporada 27, también se adelantó que habrán 2 episodios especiales de Halloween de ‘La Casita del Terror’.

Esperemos que este matrimonio sea felíz para siempre, pues sería la separación mas triste desde que Jennifer López se separó de Ojani, Diddy, Ben, Marc y la primera vez de Casper Smart.

@joepalaciosm