Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante Chespirito, exigió respeto por la memoria del recordado actor Ramón Valdés, haciendo referencia a las declaraciones que dio Florinda Meza y en las que aseguró que el intérprete de Don Ramón tenía problemas de adicción.
Esta situación no es algo de lo que yo desee opinar, expresó sobre los comentarios entregados por la viuda de Roberto Gómez Bolaños en días pasados a la televisión brasileña.
Quiero que Ramón, así como toda su familia, sean recordados con todo el cariño del mundo», agregó el productor de 54 años, según lo reportan diversos medios mexicanos.
Mi padre adoraba trabajar con él y creo que hay que recordarlo con amor, y es con lo que hay que quedarse por respeto a toda su familia», concluyó sobre el tema.
Luego de la controversia generada por sus declaraciones, la misma Florinda Meza ofreció disculpas por sus comentarios.
Pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria, no fue mi intención, compartió a través de Twitter.
A pesar de las disculpas ofrecidas, la familia del querido Don Ramón salió en su defensa desmintiendo que el actor tuviera problemas de adicción.