Según declaraciones de Gene Simmons vocalista de la banda Kiss. Donald Trump es sin lugar a duda el animal político más verdadero que jamás he visto sobre el escenario. A él ni le escriben los discursos, ni se los editan, ni nada. Le puedes ver en las grabaciones en plan Motherfucker.
Trump ha dicho algunas cosas desagradables, viles. Pero no nos engañemos. Habla sin tener las cosas preparadas; lo que ves es lo que hay. Siempre doblará la apuesta. Si le preguntas sobre construir un muro, él dirá: Que te jodan, lo voy a construir tres metros más alto, solo porque me lo has dicho. El no está aquí para ser tu amigo.
Asimismo, Simmons ha dejado caer que entiende a los votantes que están depositando su esperanza en Trump:
Los ciudadanos están hartos de lo políticamente correcto. En secreto, decenas de millones, y quizá cientos de millones de personas, están a favor del muro. Macedonia está construyendo un muro entre Grecia y Macedonia. Hay un muro entre Israel y el país colindante. Antes estaba el muro de Berlín o la gran muralla china.
Trump no es un político. No necesita dinero y dirá lo que piensa sin importarle si te gusta o no. El no tiene ningún problema con decir Vete a la mierda. Me gusta eso. Incluso si no estoy de acuerdo.
Chaim Witz (Israel; 25 de agosto de 1949), quien después cambió su nombre a Eugene Klein mejor conocido como Gene Simmons, es un músico, empresario y actor israelí estadounidense. Es el bajista y vocalista principal junto a Paul Stanley de la banda de Heavy Metal y Hard Rock Kiss, en la cual ha co-producido la mayoría de sus álbumes. Además de haber sido actor, ha puesto su voz en varias series animadas, y es el creador de la serie de animación My Dad The Rock Star.
En 1959 el pequeño Eugene emigró a Estados Unidos junto a su madre. Sin ser un mal alumno, Gene no se interesó mucho por la escuela, en cambio le apasiona totalmente la creación de historietas, una fascinación adquirida tras la llegada a Estados Unidos y el auge de las tiras cómicas en esos tiempos. Los cómics estadounidenses son entonces una de sus más grandes pasiones con todos esos superhéroes con poderes ilimitados. Al inicio de su juventud cambió su nombre de Chaim Witz a Eddy Gibson. Fue en el año 1964 cuando se decidió por la música al presenciar el concierto de Los Beatles en el Ed Sullivan Show. Lo que más le llamó la atención fue el poder de convocatoria con las mujeres que podía causar el hecho de tener una guitarra colgada y cantar bonitas canciones. No dudó en probar dicha experiencia con 15 años, formando la Long Island Sounds. La explosión del rock inglés a fines de los 60 marcaron toda su adolescencia.