El hijo de Eugenio Derbez le sigue los pasos en Hollywood

Vadhir Derbez se mudó a Los Ángeles y ya realiza castings, luego del éxito de su padre, Eugenio Derbez, en Hollywood, Vadhir Derbez también está decidido a conquistar Hollywood.

De hecho, aunque ahora se encuentra en México, donde graba la película 3 Idiotas, junto aSebastián Zurita, Alfonso Dosal y Martha Higareda, Vadhir se mudó desde enero a Los Ángeles, California, donde ya realiza castings.

Si me cae un proyecto allá, seré el más feliz de grabar series americanas y seguir viajando a México para trabajar, porque ese es mi objetivo”, declaró el joven, quien también está dispuesto a hacer cine en Estados Unidos.

Asegurando que no teme a las comparaciones con su padre, el actor, que se ha destacado en la serie La Querida del Centauro, comentó: «No me da miedo mi papá. Él es el top, pero no es competencia. Estoy muy orgulloso de lo que ha logrado«.

Y agregó que no puede evitar que la gente espere de él parte del talento por el que ha sido reconocido su famoso padre. «Muchas de las cosas que he hecho son comedia, como Ladrones, donde mi personaje tiene mucho humor, y el de 3 Idiotas también. A mis papeles trato de darles un toque cómico, porque el público lo aprecia”, expresó.

hijo, eugenio, derbez, decidido, conquistar, hollywood, casting, dispuesto, cine, estados unidos,
Foto: TvyNovelas