Marlene Favela se destapa por completo

Una de las actrices más guapas y ardientes del momento es sin duda alguna Marlene Favela, quien triunfa en la telenovela Pasión y Poder. Pero parece que la artista se cansó de ocultar sus secretos más íntimos y los destapó en una entrevista, donde confesó cómo le hace para tener un cuerpo tan espectacular.

La mujer de 39 años destacó que para lucir una figura envidiable como la suya lo primero es tener una alimentación saludable y balanceada, por lo que asegura que el 80 por ciento de su éxito es todo lo que come. «Eso es lo principal, pero también hay que ayudarse», comentó la actriz, quien precisó que le fascina hacer sus propios productos de belleza.

«Hago mis propios exfoliantes con avena y limón, con azúcar y limón. Hago mis propios tratamientos. Todo lo natural ayuda mucho a la piel», puntualizó Favela, quien dejó ver que está en contra de cualquier intervención que involucre meter algo químico al cuerpo. «A menos que sea algo que se requiera por algo médico. Finalmente esas cosas mágicas de que en un segundo ya todo está perfecto es una mentira. Es un proceso. Hay que hacer ejercicio, hay que comer sano», señaló.

marlene, favela, cuerpo, espectacular, actriz, telenovela, salud, artista, figura, ejercicio,
Foto: Televisa

Marlene Favela agregó que es una mujer normal que en su tiempo libre gusta de descansar y ver series de televisión. «Soy fanática de las series, me encanta verme todas las que existen en el mercado. También me encantan los deportes extremos», detalló.