Existen personas que tienen cierto concepto erróneo sobre los juguetes sexuales, como que son para depravados o personas demasiado audaces. Pero, en realidad, estos accesorios pueden ser de gran ayuda para un encuentro sexual divertido y de mucha intimidad con la pareja.
Aunque no lo crean, los juguetes sexuales son capaces de añadir una nueva dimensión a la relación y fortalecer aún más el vínculo. Si no lo creen, pues lean este artículo sobre cómo las relaciones se pueden beneficiar con los juguetes sexuales.
Mejor sexo
Ir más allá del simple encuentro íntimo, a pesar de probar las cientos de poses, invitar a los juguetes sexuales a la cama puede ser una experiencia muy placentera. Ayudan a la pareja a condimentar el acto, y pueden crear una variedad de experiencias emocionantes en el dormitorio. Si el acto sexual se vuelve «juguetón», la relación sexual será más placentera.
Más orgasmos
Muchas mujeres no logran alcanzar el orgasmo durante el acto sexual, y otras tantas lo fingen. Usando juguetes y juegos sexuales las posibilidades de llegar al orgasmo se multiplican. La mayoría de las mujeres necesitan una estimulación en el clítoris para llegar a su clímax, y los vibradores, sobre todo, son una excelente manera para alcanzarlo. Por supuesto, para los hombres también es placentero una ayudita de este tipo.
Sin presión
Muchos hombres se sienten intimidados ante la idea de usar algún artefacto sexual en la cama, mientras otros no cuentan con esa presión. Si eres de las que cree que son buena idea, no intentes de convencerlo cuando ya ambos se encuentren desnudos en la cama, sino a través de distintas conversaciones en otros ámbitos. Que el uso de un juguete sea tomado por los dos por igual, y sin presiones.
El acto sexual es el momento de mayor intimidad en una pareja, e innovar con el uso de juguetes sexuales es una manera de mantener la chispa encendida todo el tiempo. Hay que tener mucho cuidado de no caer en la rutina y animarse a más juegos previos para volverlo loco en la cama.