¿Qué esperar de Gotham, la nueva serie de TN8?

Este lunes 28 de marzo se estrena en horario estelar de las 8:00 pm la serie Gotham, donde podremos ver el inicio de Bruce Wayne antes de ser el mítico superhéroe Batman y a muchos de sus principales villanos cuando comenzaban a realizar sus fechorías. 

Gotham es una serie que te atrapa desde sus primeros episodios, donde nos llevan por el bajo mundo de Ciudad Gótica y todos los grupos delincuenciales, mafiosos y asesinos que convergen junto a la corrupción que hay en algunos gremios como la policía y en oficinas del estado. Ante esto, tenemos a un joven James Gordon tratando de poner la justicia siempre ante todo y con la intención de limpiar las calles de toda la malicia, por lo cual tendrá encuentros bastantes complicados y arriesgados con peligrosos personajes. 

  • Batman v Superman no es tan decepcionante como dicen

Además de esto, Gordon quiere mantener la promesa de encontrar a los asesinos de los padres de un pequeño de 12 años de nombre Bruce Wayne, quien queda huérfano luego del impactante suceso. 

gotham, tn8, serie, nicaragua, batman, pinguino, bruce wayne, gordon, policia, when will,
Foto: When Will

El camino del joven policía será toda una odisea al verse la cara con personas inescrupulosas como Fish Mooney, una mafiosa que maneja un bar donde asisten y hacen reuniones las principales mafias en esta oscura ciudad, como lo es Falcone y Marioni, donde las «puñaladas» y traiciones están a la orden del día. Entre ellos nace un ambicioso y meticuloso Oswald Cobblepot, o como muchos lo conocemos, «Pingüino«. 

Así mismo también aparecerá una niña habilidosa en «bolsear» a la gente despistada de nombre Selina Kyle (Gatúbela); un nervioso Edward Nygma (El Acertijo) y una infante que parece estar con muchos traumas en la cabeza de nombre Ivy (Hiedra Venenosa), por mencionar algunos de los reconocidos personajes que existen en todo el mundo de Batman

Pero no se queden con las ganas de saber qué tal es esta serie Gotham, pongan TN8, El Canal Joven de Nicaragua, de lunes a viernes en horario estelar de las 8:00 pm en episodio doble, para que puedan presenciar una de las mejores y más emocionantes series de superhéroes en la actualidad, una que sirve para conocer más sobre el pasado de Bruce Wayne y el fiel policía James Gordon

gotham, tn8, serie, nicaragua, batman, pinguino, bruce wayne, gordon, policia, bluray highdefdigest,
Foto: Bluray Highdefdigest