Diosa Canales deja en el pasado su amorío con Pablo Montero

Prefiere olvidarle porque él se aferra a negar lo que hubo. Ahora que Diosa Canales buscará seducir al público mexicano buscando una oportunidad en Televisa, la vedette fue cuestionada por su aventura con Pablo Montero, cantante y actor que pertenece a dicha televisora, pues de llegar a firmar contrato, se lo toparía de nueva cuenta.

La sensual mujer respondió a las preguntas de un diario mexicano sobre las fotos comprometedoras con Montero que en 2013 te dimos a conocer, del cual ya ni quiere hablar ni recordar, pues ¡no es tema importante para ella!

«Fue algo que pasó y allí murió, que él lo niegue, de verdad se me resbala, porque no estoy interesada en colgarme de la fama de nadie. Yo dije lo que pasó y así fue, si él lo niega, no me interesa», expresó Dioshaily Rosfer Canales al Diario Basta!.

aventura, diosa canales, venezolana, pablo montero, televisa, cantante, vedette,
Foto: TVNotas

Pero la vedette hizo énfasis en que Pablo Montero se empeñe en negarlo pese a la evidencia, aunque ella dejó claro que es algo del pasado, pues su presente ahora es su marido, el cantante ‘Sigiloso’ que la tiene muy enamorada.

«Lo que pasó entre él y yo es que fue a mi casa, nos dimos unos besitos. Lamentablemente nos tomaron fotos. Lo malo es que él niegue que estuvo ahí», compartió la venezolana Diosa Canales.

Aunque al cuestionarla sobre sus quereres y de si Montero es buen amante, se limitó a decir que por un beso no puede afirmar si es bueno o no, lo cierto es lo que siente por su esposo: «Podría decirte que es muy caliente y yo soy muy pervertida y mi marido tiene una cosita que me vuelve loca», describió la también modelo.

Por lo pronto se enfoca en sus proyectos personales, sobretodo en tocar puertas en México, país en el que quiere hacer una carrera y del cual estará de lleno a mediados de este 2016.

-¿Qué fue lo que pasó?

“Comenzamos a abrazarnos y a platicar; él me cantó ‘Nunca te olvidaré’ y ‘Gata salvaje’. Su presencia me impactó. Es un artista internacional que no esperaba ver en mi casa, así que nos dejamos llevar por los tragos, sus abrazos, besos y la pasamos divino”.