Diane Cox ha hecho saltar por los aires la tranquilidad de Tom Cruise tras decidir publicar en el Daily Mail fotos inéditas y subidas de tono del actor, de la etapa de su adolescencia en Nueva Jersey. Son fotos de cuando ambos tenían 18 años y donde se les ve, por ejemplo, besándose apasionadamente, o entre abrazos con un Cruise sin camiseta.
En la entrevista que le hacen a Cox, la mujer también revela detalles íntimos de la vida del actor. Su primera novia lo recuerda como un novio intenso y de naturaleza controladora, durante los dos años que estuvieron saliendo. Era muy vulnerable y muy celoso, destaca Cox para el diario, además de asegurar que siempre necesitaba la aprobación de los demás y que le dijeran que era un actor brillante.
La mujer también ha decidido hablar de los detalles más íntimos de su relación: Hacíamos el amor todo el tiempo. Tom siempre estaba excitado como Austin Powers. Si mis padre estaban fuera de casa, solíamos hacerlo en el coche de mi padre. Una vez también lo hicimos en el garaje de la casa de sus padres.
Solíamos hacernos fotografías en una tienda de un centro comercial. Hasta el fotógrafo se sentía atraído a él», reconoce Cox, que ahora está felizmente casada y tiene tres hijos. De hecho, su relación con Tom Cruise acabó de forma infeliz cuando ella le engañó con otro.