Rotten Tomatoes pone por el suelo a Batman v Superman

Batman v Superman: Dawn Of Justice recién está proyectándose en el mundo y ya le llueven críticas negativas. La reconocida página de referencia cinematográfica, Rotten Tomatoes, le está dando una calificación del 40 por ciento, lo que augura un mal futuro para este mega filme.

El filme de acción de DC, en donde se enfrentan dos de los más grandes superhéroes jamás creados, parece no haber calado en el gusto de la crítica y el público. Quizá la expectativa generada fue demasiado alta… aunque si de eso se tratase, qué mejor ejemplo de alta expectativa creada que Star Wars: The Force Awakens, cuya valoración en Rotten Tomatoes alcanza el 92 por ciento.

Sin embargo, creo que habría que valorar si no son los mismos fanboys de Marvel quienes están bombardeando el internet con malas reseñas, para boicotear la película. O quizá la legión de haters de Ben Affleck, que no soportan la idea de este actor interpretando al murciélago justiciero.

¿O acaso se deberá a la inclusión de Wonder Woman, cuya participación no parece terminar de cuajar en algunos fanáticos? (aunque cabe señalar que la relación de estos tres ya se ha visto, en cierta medida, en el mundo de los cómics).

En cualquier caso, a como decimos en Nicaragua, que no les cuenten cuentos. Vayan a ver la película y saquen sus propias conclusiones. Luego decidan si están del lado de los críticos de Rotten Tomatoes o a favor de esta batalla épica entre Batman y Superman.

Yo no he visto la peli. Pero apenas la vea, les comparto mi opinión. ¡Cuenten con ello!

filme, enfrenta, superheroes, batman, superman, criticas, negativas, augura, mal, futuro,
Foto: Internet