Se le cae la blusa en vivo y mostró lo que nadie esperaba

Este video de YouTube nos muestra lo que pasó con una periodista mexicana mientras esta hacía la presentación de su programa en vivo y en donde esta sufrió una terrible vergüenza en las redes sociales que se dieron cuenta que su blusa se cayó en plena transmisión matutina.

Sandra Corcuera, una de las chicas más bellas de México y conductora del programa México Suena, es la encargada de deleitar al mundo al lanzar comentarios acercados sobre la música en dicho país.

¿Qué fue exactamente lo que sucedió? Pues tal y como vemos en la grabación, Sandra Corcuera estaba realizando la presentación previa a la nota sobre Natalia Lafourcade hasta que de un momento a otro se le cayó la blusa en vivo.

Sí bien su blusa estaba abajo mostrando más de la cuenta en plena televisión internacional, Sandra Corcuera siguió haciendo su presentación ante las cámaras hasta el momento en el que se dio cuenta y posteriormente se subió la ropa sin hacer mayor alboroto.

Tras el mismo la conductora mexicana comentó esto sobre la grabación que se subió a YouTube donde se le cae la blusa: “fue algo que generó mucho revuelo, yo no lo esperaba, pensé que sólo quedaría como un chiste, pero de repente se conoció el video en muchos países y sé que mucha gente me ha descubierto a raíz de eso”.