Metamorfosis en vivo

Los mejores momentos de la gira que Ricardo Arjona ofreció durante 16 meses ante más de 20 millones de personas, fueron recopilados en la película «Arjona. Metamorfosis en vivo», que se estrenará este jueves en cines de esta capital.

El filme muestra la euforia, energía y emoción del público, así como el desempeño del cantautor en un espectáculo cuya escenografía incluía cuatro escenarios diferentes montados en una tornamesa giratoria dando vida y personalidad a cada uno de los temas interpretados.

Fue así como acompañado de imágenes multimedia, músicos y coristas, el cantante ofreció un recorrido por su trayectoria musical durante la gira denominada «Metamorfosis world tour», con la que visitó una veintena de países, entre ellos México.

El espectáculo contó con una megaproducción con más de 150 luces en el escenario y 10 toneladas de escenografía para recrear una casa de dos plantas con balcón, las escaleras, una sala, una cantina y una recámara.

«Metamorfosis world tour» arrancó en enero de 2012 y concluyó el 9 de marzo pasado, tiempo en el que visitó países como Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Puerto Rico, Paraguay, Costa Rica, Panamá, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Colombia, Nicaragua, Honduras y República Dominicana.