Dwayne Johnson es una de los actores de Hollywood que han obtenido personajes en el cine por su marcada figura, pero esta vez, logró un papel distinto a lo que usualmente sus seguidores están acostumbrados verlo en la pantalla grande.
Un Espía y Medio es la nueva cinta que está trabajando el también conocido por su sobrenombre «La Roca», quien interpretará a Bob, un joven con problemas de peso que es víctima de las burlas de sus compañeros, sin embargo, su apariencia es otra.
Bob se convierte en un detective de la CIA que regresa al lugar en que vivió para una reunión de generación y llegará en busca de su mejor amigo interpretado por Kevin Hart.
En las imágenes «La Roca» aparece con el dorso descubierto y su rostro se ve casi irreconocible, incluso aparece usando frenillos. Sus seguidores no dudaron en comentar la nueva apariencia del actor en la nueva cinta y elogiaron la caracterización del exluchador.
Dwayne Johnson además está siendo parte de la cinta Baywatch (Guardianes de la Bahía) que también contará con la participación de Belinda.