Indignación por el abuso de Madonna a una fanática

La cantante norteamericana Madonna vuelve a ser el punto de la noticia pues, en esta ocasión se pasó de la raya con una fanática de 17 años a la que invitó al escenario.

Josephine Georgiou subió al estrado, donde se encontraba la reina del pop, y empezó a recibir todo tipo de insinuaciones de índole sexual.

«Es el tipo de niña que quieres palmear en su cola», le dijo Madonna a su invitada y, acto seguido, le bajó el corset y dejó al descubierto un seno ante los miles de fanáticos que se encontraban en el estadio de Brisbane, en Australia.

«Puedes hacerme lo mismo si quieres», le dijo la cantante a la menor mostrándole su entrepierna.

Minutos después, Madonna dijo: «¡Perdón! ¡Ataque sexual!». En Australia la mayoría de edad es a los 18 años.

Los comentarios sobre esta actitud de Madonna contra su fanática no se hicieron esperar pues muchos aseguran que es un ataque sexual repudiable.

Sin embargo, Josephine no está molesta por lo que ocurrió al considerar que la intención de Madonna no era avergonzarla.

«¿Por qué iba a demandar a Madonna por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida? Fue la mejor noche del mundo. No paró de decir que parecía una modelo de Victoria’s Secret, lo cual resultó muy halagador. Solo yo puedo decidir si me han humillado o no. ¿Por qué asume la gente que me tengo que sentir humillada por enseñar mi cuerpo, mi pecho o mis pezones? No me había dado cuenta de que eran algo tan impresionantes. Para mí no ha sido ningún drama», aseguró la joven al periódico Courier Mail.

https://www.youtube.com/watch?v=Pb1I66rBGIA