El virus de la influenza mandó a varios famosos al hospital como Claudia Álvarez, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y presuntamente Fernando Colunga, quien rompió el silencio y habló acerca de su verdadero estado de salud.
Y es que luego de que Maxine Woodside aseguró que el galán de Pasión y Poder estaba enfermo, el actor desmintió rotundamente padecer dicho virus y aseguró que se encuentra en perfecto estado, por lo que sigue trabajando en la telenovela, la cual protagoniza junto a Jorge Salinas y Susana González.
En dicho programa de radio, dieron a conocer que el artista destacó que no le gustan las especulaciones y que de ser cierta la información, hubiera sido muy irresponsable de su parte acudir a las grabaciones del melodrama con influenza e incluso interactuar con sus compañeros, porque sabe que los hubiera puesto en riesgo.
Fernando Colunga destacó que sí estuvo enfermo, pero que se trató de una gripa común, por lo que guardó reposo cerca de tres días para no contagiar al resto del elenco; pero que tras descansar y tomar el tratamiento adecuado, se reincorporó y sigue con su rutina diaria.