El actor y cantante mexicano Mauricio Martínez, conocido por darle vida al agente de la DEA Javier Ferraro en la telenovela Señora de Acero 2, reveló ayer que batalla por tercera ocasión con cáncer en la vejiga.
La tercera es la vencida ( ) quiero que lo sepan también por mí. Creo firmemente que existe una responsabilidad, como sobreviviente y también como figura pública, de compartir información valiosa que pueda crear conciencia y, en este caso, ayudar a la detección y prevención del cáncer, escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a una foto de la entrevista que publicó el diario mexicano Reforma.
El actor, que se le diagnosticó cáncer por primera vez en 2010, explicó que todo inició con un cuadro de anemia grave que presenté como consecuencia de un sangrado en la orina que gracias a Dios pudo ser controlado.
Asimismo, indicó a Reforma que tuve una revisión de rutina y en esta ocasión me encontraron un tejido muy pequeño, que era lo que me hacía sangrar.
Martínez, de 37 años, ya comenzó su tratamiento. Hace unos días publicó una foto en las redes en una camilla de hospital. Aquí la prueba (sin filtros) de que estoy recuperándome y aprovecho para mandarles a todos un gran beso desde mi cama.
El actor agradeció esta mañana en Instagram por el apoyo que ha recibido del público. Gracias a todos por sus mensajes llenos de buena vibra y muestras de cariño. Es muy bonito leerlos. De corazón, GRACIAS.