Lola, la hija de Madonna, debuta como modelo

Por: || || Hora: 4 p.m..
None-Lola, la hija de Madonna, debuta como modelo
Internet

Lourdes Maria, la hija de la cantante Madonna y el bailarín Carlos Leon, ha debutado como modelo.

Lo hace de la mano de Stella McCartney, la diseñadora británica, que ha elegido a Lola Leon (es su nombre artístico) como uno de los rostros de Pop, su nueva fragancia.

Lola, además, está fraguándose una carrera como diseñadora.

En la campaña, que se ha publicado en las redes sociales tanto de la ‘nueva modelo’ como de Stella McCartney, encontramos a Lourdes posando frente al objetivo del fotógrafo Glen Luchford y junto a otras tres jóvenes: la actriz, escritora de comics y activista, Amandla Stenberg; la cantante Claire Boucher (‘Grimes’) y la modelo, estudiante, activista a favor de los animales e hija de Quincy Jones y Nastassja Kinski, Kenya Kinski-Jones. “Conozco a Lola (Lourden Leon) desde el día que nació, y es una maravillosa experiencia ver cómo ha crecido y se ha convertido en una joven inspiradora”, ha precisado Stella McCartney a WWD. Por su parte, su madre subió recientemente a 'Instagram' una imagen de Lourdes y confesó "echarla de menos".

[caption id="attachment_278256" align="aligncenter" width="644"]lola, hija, madonna, modelo, Foto: Hola.com[/caption][caption id="attachment_278257" align="aligncenter" width="647"]lola, hija, madonna, modelo, Foto: Hola.com[/caption]

tags: