Echan a inspector de bares por ir a trabajar borracho

El insólito episodio tuvo lugar en la ciudad mexicana de Monclova, donde el agente intentó clausurar un prostíbulo en estado de ebriedad. Lo peor fue que el funcionario pretendió extorsionar al dueño del lugar. Terminó suspendido sin goce de sueldo y deberá rendir cuentas a la justicia.

El inspector Jesús Manuel Vázquez que fue exhibido públicamente por el Diputado Federal Cesar Flores Sosa en un video donde supuestamente extorsionó al propietario de un prostíbulo, fue puesto a disposición del despacho jurídico del ayuntamiento.

La contraloría municipal de Monclova informó que también se realiza una averiguación en contra de Vázquez porque se presentó en estado de ebriedad a trabajar.

El funcionario local está suspendido sin goce de sueldo y sujeto a un procedimiento de investigación por faltar a la ley de responsabilidades de servidores públicos.

Vázquez está llamado a declarar y se cuenta con las evidencias que se hicieron públicas en las redes sociales, aunque se aclaró que no se había presentado ninguna queja en contra de este servidor público.

En días pasados el diputado federal César Flores Sosa, subió a la página de Facebook Transparencia y Buen Gobierno, una filmación donde exhibe al inspector de Monclova, Coahuila, queriendo clausurar un negocio en estado de ebriedad.