Famoso por su aparición en la película de 2001, el perrito ‘Brusier’, de ‘Legalmente rubia‘, murió el pasado jueves 10 de marzo, según informó su compañera en cinta ‘Elle Woods’, interpretada por Reese Witherspoon. Dio a conocer a través de sus redes sociales esta triste noticia, acompañada de una imagen en la que aparece ella en su personaje y el adorable chihuahua:
«Con gran dolor en el corazón le debo informar a los fans de #LegallyBlonde que Bruiser Woods (también conocido comoA ‘Moonie’) murió ayer. Él fue un dulce y pequeño chihuahua muy amado. Nunca voy a olvidar los días que pasamos juntos»
Asimismo, la entrenadora de ‘Bruiser’, Sue Chip, se unió a esta pérdida y de igual manera que Reese, confirmó la muerte del perrito:
«Les anuncio con tristeza que esta mañana en Los Angeles nos dejó. Todavía recuerdo el día en que lo traje a casa era un cachorro».
Fans de la película reaccionaron redes sociales a la muerte de ‘Bruiser’ y manifestaron su dolor ante esta situación.
Moonie tenía 18 años. En 2001 apareció por primera vez en la película con Witherspoon y en 2003 volvió a actuar junto a ella en la segunda parte del filme. El chihuahua tuvo un papel muy importante en la secuela, que habla del uso de animales para experimentación en la industria de cosméticos.
Sue Chip, la entrenadora de Moonie, también se pronunció en Instagram. En este día, un día de throwbacks, les muestro uno de los mejores perritos Moonie de ‘Legalmente Rubia‘. Les anuncio con tristeza que esta mañana en Los Angeles nos dejó. Todavía recuerdo el día en que lo traje a casa cuando era un cachorro, escribió la entrenadora.