Canon EOS Rebel T6 es la última incorporación a la gama de cámaras réflex digitales de nivel de entrada de la compañía. Dirigido a principiantes, la Rebel T6, disponible en Abril, es muy accesible en $549.99 y viene con un 18-5mm f/3,5-5,6 IS II zoom.
Las más notables son sus características de conexión inalámbrica – Wi-Fi y NFC – que hacen que sea más fácil de conectar a los teléfonos inteligentes y las tabletas para compartir fotos en línea.
La cámara tiene un sensor de imagen CMOS APS-C de 18 megapíxeles y es alimentado por un procesador de imagen DIGIC 5+. Se puede disparar de forma continua en tres cuadros por segundo y tiene un rango ISO de 100-6400 (ampliable a ISO 12800 ).
La adición de Wi- Fi y NFC son regalos que esta cámara está dirigida a la generación del milenio, pero el «modo de alimentos» es aún más. Según Canon, el modo de alimentación «realza el color y el brillo de las imágenes de la comida, mientras que al mismo tiempo haciendo las imágenes listas para compartir.»
En la parte posterior esta una pantalla de 3 pulgadas con una resolución de 920k. No es una pantalla táctil y que no se da vuelta, por desgracia. El visor sólo se tiene una cobertura del 95 %, es decir, lo que se ve a través de él no es exactamente lo que se obtiene. Para un visor con una cobertura del 100 %, tendrá que dar un paso hasta la EOS 80D o algo mayor ( y más caro ) como el popular 5D Mark III.
La Rebel T6 también registra resolución Full HD ( 1.920 x 1.080 ) de vídeo de hasta 30 fotogramas por segundo