Una de las etapas más recordadas de la niñez es el momento en el que nuestros dientes de leche son reemplazados por los que tendremos hasta la adultez. Es entorno a ese hecho que muchas familias tienen divertidas anécdotas. Un video de YouTube muestra uno de estos curiosos y enternecedores momentos de un niño.
Las imágenes muestran a un niño que justamente se encuentra en la edad del cambio de dientes bastante contento junto a una pista de la conocida marca de coches de juguete.
La particularidad en este caso es que el niño ha sujetado su diente de leche flojo con un hilo, que a su vez está atado a un pequeño auto de juguete. El material de YouTube muestra que el pequeño está de muy buen humor y emocionado por el curioso experimento que desea llevar a cabo.
No pasa mucho tiempo para que el niño decida poner en marcha el circuito de Hot Wheels sobre el que va a correr el coche con el hilo amarrado, pues su finalidad es usarlo para sacar su diente de leche flojo.
El pequeño auto de juguete da vueltas a gran velocidad y al principio no sucede nada. Sin embargo, cuando el pequeño menos lo esperaba el diente finalmente es sacado lo que lo hace reír de satisfacción. El video fue subido a YouTube el 10 de marzo y tiene 6.085 vistas.