Johnny Depp, el famoso actor de Hollywood tuvo su aparición en el último episodio que hemos podido ver de esta sexta temporada de The Walking Dead, concretamente el 12. El actor no ha aparecido como tal, si no que los creadores utilizaron un molde con la forma de su cabeza para una de las cabezas zombies que aparecieron en el último episodio. La cabeza de la derecha es la suya.
Greg Nicotero, responsable de maquillaje y de los efectos especiales de la serie, ha querido explicar más al respecto sobre este cameo. Ha sido en una entrevista con Entertainment Weekly donde ha explicado el porqué del uso del molde. Nicotero ha afirmado que por falta de tiempo tuvieron que hacer uso del mismo y dejó claro lo siguiente: No sé si esto me traerá problemas pero una de las cabezas era de Johnny Depp. Utilizamos la cabeza de Johnny de base para poder esculpir la arcilla.
Junto a la cabeza de Johnny Depp aparecen dos más. Una es la del propio Nicotero y la otra es una incógnita hasta para el propio showrunner. No recuerdo quién es el tercero, pero estoy en buena compañía afirmó Nicotero. Por lo pronto, se desconoce quien puede ser. Quizás se trate de otro conocido que también ha hecho un cameo y por el momento nadie ha sido capaz de reconocerlo.
Recientemente, el propio Greg Nicotero había afirmado que actualmente tienen material para poder realizar 7 temporadas más de The Walking Dead.