El clítoris es el único órgano cuya función es proporcionar estímulos para lograr el placer. Es la zona del cuerpo femenino con mayores terminaciones nerviosas. Sin embargo, ¿se estimula de la manera correcta?
Acariciar el clítoris puede ser una experiencia enriquecedora para las mujeres y excitante.De acuerdo con la Directora de Proyectos e Investigación del CENESEX, Ada Alfonso Rodríguez, indica que 64%, de las mujeres que encuesto, señalaban que para ellas eran más placenteras las caricias en el clítoris que el coito.
Acariciar su clítoris no sólo le permitirá llegar a tu pareja al orgasmo, para ti será muy estimulante sentir y observarla. Para lograrlo, te presentamos 4 técnicas. ¡Descúbrelas!
1. Vibraciones. El clítoris es muy sensible a éstas. Para conseguirlo, apóyate de un juguete sexual. Puedes elegir entre una gran variedad, ejemplo, anillos o dildos, vibradores en forma de maquillaje y dedales vibradores.
2. Labios y lengua. Estas caricias garantizan un placer muy extremo si se hace con ternura llegando a estimular también el cuerpo del clítoris. Sin embargo, éste es muy sensible, así que hay que controlar la fuerza con la que se succiona y se pasa la lengua sobre la zona.
3. Con tu pene. Acaricia el clítoris de tu pareja con tu miembro, además de erótico le darás mayor confianza a tu compañera, ya que ella será la encargada de mover tu miembro.
4. Estimulación combinada. Resulta aún más fácil la excitación y el orgasmo, con la estimulación del clítoris combinada con la inserción de un par de dedos en la vagina.
Extraìdo de agencias internacionales: Cristhian Carriòn