La actriz Anne Hathaway invitó a un grupo de sus amigos más íntimos, incluyendo la mujer de Matthew McConaughey, Camila Alves, a su baby shower que organizó el fin de semana antes del nacimiento de su primer hijo.
«Anne fue una de las primeras en llegar. Parecía muy relajada y contenta de estar allí. Hubo un montón de risas y charla a lo largo de la tarde. Las chicas aplaudieron muchas veces y se rieron mucho porque se lo estaban pasando muy bien», explicó una fuente a Us Weekly.
El marido de Anne, Adam Shulman con quien contrajo matrimonio en 2012, llegó a la celebración unas horas después de que comenzara, acompañado de la familia de su mujer.
«Parecían muy emocionados de llegar a la fiesta. Al final ayudaron a empaquetar todos los regalos. Él ha estado ayudando a Anne a comprar todas las cosas para el bebé. También han hecho muchas compras por internet. Estaban felices como perdices», añadió.
Aunque Anne y Adam aún no han confirmado el sexo de su primer bebé, podría tratarse de una niña, ya que la mujer de McConaughey fue vista llegando al lugar del baby shower con una cesta llena de regalos con la letra ‘G’ de ‘girl’ [‘niña].
«Los colores de la mayoría de los regalos eran neutros a excepción de los de Camila», apuntó el informante.