Breaking Bad, actor Bryan Cranston cumple 60 años

Un 7 de marzo de 1956 nació en Canoga Park (Los Angeles), Bryan Cranston, el actor que inmortalizó hace algunos años al protagonista de «Breaking Bad«, aunque muchos también lo tienen en su memoria como el padre de familia de «Malcolm».

El actor ha confesado que no tiene tan buenos recuerdos de sus padres. Ha dicho que eran irresponsables, al punto de que perdieron la casa familiar producto de una hipoteca.

Los inicios de Cranston en el mundo del espectáculo fueron como rostro de comerciales en la década del ochenta. Lay´s, Excedrin, Honda Accord y Coffe-Mate son algunas de las marcas que tuvieron a Bryan en sus anuncios.

Después de ser rostro de comerciales, empezaron las ofertas para la televisión. Uno de los puntos llamativos es que Cranston llegó a actuar como monstruo para los «Power Rangers».

En el proyecto original, el actor no era el favorito para interpretar a «Walter White». Es que John Cusack y Matthew Broderick rechazaron el papel, por lo que la producción terminó decidiéndose por Bryan. El personaje lo marcó tanto que tiene un tatuaje en su dedo anular con el recuerdo de la serie.

El hoy cumpleañero estaba tan comprometido con su papel de «Walter White», que aprendió a cocinar metanfetaminas en la vida real. Agentes oficiales de la DEA le dieron la receta para hacer las drogas perfectas y, de esta manera, que su interpretación fuera más verídica.