Kristen Stewart tiene romance con cantante francesa

Separada de su ex novia y asistente personal, Alicia Cargile, desde octubre de 2015, tal parece que Kristen Stewart ha vuelto a encontrar el amor. ¿De quién se trata? Una cantante francesa con quien se la vio muy cariñosa.
Distintos medios internacionales han difundido fotografías donde se la ve de los brazos de Stéphanie Sokolinski, más conocida como Soko, de 30 años. Ambas fueron vistas juntas en Los Ángeles.

Los paparazzi lograron captar a la pareja cuando disfrutaban de un paseo que empezó con un almuerzo vegano en el Café Gratitude de LA, un conocido restaurante famoso por su comida orgánica, los platos preferidos de la actriz.

En las imágenes se ve a la protagonista de la saga Crepúsculo con un clásico look de jeans, polo, gorra, zapatillas skaters y, por supuesto, las infaltables gafas oscuras. Sokolinski, por el contrario, lució un look rockero con camisa escocesa, mochila, jeans y zapatos de cuero.

Hace poco se rumoreó que la ex pareja de Robert Pattinson, con quien compartió roles en Crepúsculo, estaba en una relación sentimental con la cantante Lyndsey Gunnulfsen; sin embargo, estas nuevas fotos demuestran que no es así.

Stéphanie Sokolinski es una mediática artista en Dinamarca. También es muy seguida en Australia, Holanda, Bélgica y Alemania. Su canción We Might Be Dead by Tomorrow llegó al puesto 9 de la lista estadounidense Billboard Hot 100 en 2014. Además, ha participado en varias películas (de cine y televisión).

kristen, stewart, romance, cantante, francesa,

kristen, stewart, romance, cantante, francesa,

kristen, stewart, romance, cantante, francesa,