Se trata de la reportera estadounidense de la NBC, Hallie Jackson, quien tuvo un pequeño percance mientras transmitía una información desde el lugar de los hechos, cuando la secreción nasal le jugó una mala pasada. Pese a esto, la mujer tomó con humor la situación vivida.
Esta bella notera vivió un momento incomodo cuando hablaba del candidato republicano a presidente Donald Trump, y de su nariz comenzó a caer lo que vulgarmente conocemos como un «moco«, por esto el video se viralizó rápidamente en las redes y causó furor.
Pese a todo, Jackson mantuvo su profesionalismo y sin inmutarse siguió brindando la información. Cabe aclarar que la mujer nunca se percató que repentinamente de su nariz empezó a descender este flujo, el cual aparece en escena por casi 20 segundos, hasta que cae al suelo.
Unas horas después, y tras varias cargadas por las diferentes redes sociales, la ahora popular notera escribió en su cuenta de Twitter, demostrando su gran sentido del humor.
En su tuit, la mujer subió una foto con las compras que había realizado tras el inceidente. Allí se podían observar dos prodcutos. El primero de estos era un paquete de 16 pañuelos, mientras que el otro era un libro llamado:»Sobrevivir a tu etapa de vergüenza: cómo sobreponerse a los momentos más vergonzosos de la vida». Y con esto claramente salió airosa del inolvidable papelón.