En medio de la gira que realiza Adele para promocionar su nuevo disco 25 por toda Europa, la cantante se tomó una breve pausa para visitar a una niña de 12 años que se encuentra en estado terminal.
Tracy Gibney es la madre de Rebecca, ambas viven en Irlanda del Norte. Gibney comenzó en Internet una campaña para que la artista visitara a su hija, debido a que ese país se encuentra entre las fechas programadas por Adele para el tour de conciertos que realiza por Europa.
«Ella escucha a Adele desde que se despierta en la mañana hasta que se va a dormir. Lo único que pido es que Adele hable con ella (Rebecca) por FaceTime o le envíe un mensaje de video», escribió Gibney en la petición que colgó en la página change.org.
Para sorpresa de ambas, la interprete de Hello se apareció en la puerta de su casa.
«Mi hija conoció a la persona que más ama y eso lo llevaré conmigo por el resto de mi vida. Adele jugó con su cabello, sostuvo su mano y le preguntó todo sobre Frozen. Fue algo hermoso», mencionó Gibney al diario Belfast Telegraph.
Además, Adele les ofreció entradas para el concierto que ofreció el martes en Belfast, en Irlanda del Norte.
Rebecca es una niña de 12 años con parálisis cerebral, ceguera y epilepsia. Según los médicos le quedan apenas seis meses de vida.