Jugador muestra su ‘miembro’ en plena carrera

Uno de los mejores jugadores de la NFL sufrió un ‘pequeño’ incidente que ha dado la vuelta al mundo mediante las imágenes que se emitieron en Youtube. Y es que en la prueba de las 40 yardas de la Combine de la NFL, el línea defensivo de los Missisipi State, Chris Jones, tuvo un ‘pequeño’ problema cuando inició la carrera y se le salió su miembro viril.

Chris Jones arrancó la carrera en la competencia y de pronto, a pocos metros de su punto de partida empezó a sentir que algo inusual estaba pasando. Su miembro viril se había salido y así no podía continuar. Por eso, como se ve en Youtube, el jugador de fútbol americano tuvo que arrojarse al piso para evitar ser filmado en esas condiciones hasta el final del tramo.

Luego de lanzarse al piso, Chris Jones se acomodó el pene que estaba fuera del uniforme y mientras aún estaba echado se miró para ver que todo volviera a estar en orden, mientras las cámaras que transmitían la competencia trataban de tener el más mínimo detalle del momento que ahora es conocido por todos los cibernautas vía Youtube.

Finalmente el jugador Chris Jones se levantó avergonzado por el momento y junto a su entrenador se retiraron entre risas y verificando una y otra vez que el miembro viril no se vuelva a salir de su lugar y no pasar momentos tan incómodos como los que tuvo al inicio de su competencia. Las imágenes causan furor en Youtube.