A pesar de todo lo que le ha costado ganar el Óscar a Mejor Actor en su sexta nominación, está claro que el actor Leonardo DiCaprio no necesita tener la estatuilla consigo todo el rato.
Así se vio en un video de TMZ que muestra al actor saliendo el restaurante Ago en Hollywood, donde había estado celebrando su triunfo, y metiéndose en un coche, donde una de las personas que le acompañaban quiso darle el galardón.
El hombre le preguntó: «¿Quieres llevar tú esto?».
A lo que Leonardo contestó: «Dáselo a Dan, que está ahí».
Al terminar la ceremonia en el Dolby Theatre, Leonardo se dirigió a las fiestas del Governors Ball y a la de Vanity Fair, pero finalmente decidió ir al restaurante Ago donde «cualquiera puede entrar» para poder celebrarlo con todos sus amigos.
«Leo estaba con todos sus amigos. Había muchos hombres», contó una fuente a Page Six.
El actor estaba acompañado por Lukas Haas, Tobey Maguire, Chuck Pacheco, Vincent Laresca, el productor de «El renacido» Arnon Milchan, Richie Akiva, su madre Irmelin Indenbirken, su padre George y su madrastra Peggy DiCaprio y el grupo parecía divertirse inspeccionando el premio.
«Un par de chicos estaban subiéndose al sofá, levantando el Óscar y pasándoselo», contó el informante. También se les escuchó aullando y cantando:
«Manada de lobos, manada de lobos, manada de lobos».