Poder adolescente de Teen Universe invadió Costa Rica

Las adolescentes más bellas del universo invadieron San José, Costa Rica, para arrancar con la contienda 2016 de Teen Universe.

¡OMG! Si pensaban que venían con cuentos, se equivocaron. El poder adolescente llegó arrasando con todo. Seguimos a las chicas por un tour en playa Jacó, donde se divirtieron al máximo y aprovecharon para mostrar el cuerpazo que trabajaron durante meses.

¡Adelante con las imágenes!

No cabe duda que para ser bella, ¡hay que ver estrellas! Todas ellas han pasado por las mismas situaciones que vos y yo: el primer beso, el bullying en la escuela, las vergüenzas!.. Si queres saber más no dudes en darle play al siguiente clip.

Cada día que pasa se enriquece la experiencia de vida de las candidastas a Teen Universe 2016. Y esta noche tendrán la oportunidad de participar en la competencia de Trajes Nacionales, que tendrá lugar en el restaurante capitalino Fogo Brasil, especializado en el delicioso asado brasileño.

En 2015, nuestra compatriota se llevó el galardón con un diseño de Neftalí Espinoza. Esperemos que ahora se pueda repetir la hazaña, pues Cindy Gutiérrez, nuestra Reina Teen pinolera, lucirá un traje diseñado y confeccionado por el mismo Neftalí.

La gala final será el próximo lunes 29 de febrero en el Teatro del Hotel San José Palacio (San José, Costa Rica) a las 8 en punto de la noche.

@MrPonchoD