Un gran revuelo se generó en EE.UU. luego de que salieran a la luz una serie de fotografías que muestran a Charlize Theron forcejeando con su hijo en un estacionamiento.
La superestrella sudafricana fue capturada por los paparazzi cuando intentaba tomar control del berrinche de su hijo Jackson, un niño de 4 años adoptado, y el sitio web radaronline.com no tuvo piedad con la actriz. Publicó las imágenes acompañadas con el título Monster Mom (mamá monstruo) y tras la publicación de la candente información las redes sociales estallaron a favor y en contra. Las repercusiones llegaron a un punto tan álgido que el medio de prensa debió modificar el título y puso en su lugar «Mom Vs. Son! See the epic temper tantrum between Charlize Theron & son Jackson!» (mamá vs. hijo. Mire la épica escena de rabieta).
Aunque la madre es la actriz, el pequeño dio la escena de su vida tirándose al piso, pataleando y escapándose de Charlize que, apurada, hacía lo imposible para que el niño, adoptado en 2012, entre a su camioneta en donde también estaba August, la bebé de menos de un año que la rubia de 40 años adoptó en 2015.