Estamos acostumbrados a ver diferentes tipos de cuerpos a diario, además de los cambios de imagen que muchos se realizan: de delgada a voluptuosa, de flaco a musculoso, de gorda a esbelta, etc.
En este caso, Yeon Woo Jhi, de 31 años, no se sentía conforme con su figura, por lo que con la ayuda de un arduo entrenamiento y una estricta alimentación, logró encontrar el cuerpo deseado. Jhi, es una físicoculturista de Corea del Sur que ha roto con todos los estereotipos de la mujer delgada y bonita.
A muchas personas les parece preciosa de cara y quedan impresionados cuando ven su marcado cuerpo. ¡Su rostro angelical no combina con su fornido cuerpo!, dicen muchos. Y es que Yeon ha logrado trabajar y obtener impresionantes músculos ya que así se siente cómoda y en forma.
Sin duda, la sociedad no está acostumbrada a ver mujeres con este tipo de figura tan exagerada. La imagen de esta coreana ha producido miles de opiniones cuando la ven realizando ejercicio o modelando en concursos de físicoculturistas, según consigna el sitio de noticias News Nation.