Netflix hará producción original de anime

Netflix es una plataforma imparable al momento de hacer producciones originales, por mucho que HBO se jacte de hacer esto hace tiempo. Ahora el gigante del streaming, que tiene alcance casi en todo el mundo, hará una serie de anime de 12 episodios dirigidas por Kazuto Nakazawa.

¿Y quién es ese japonés?, seguramente se preguntarán.

Bueno, entre otras obras, es bastante reconocido por la famosa escena de Kill Bill Vol. 1, en donde aparece en el Capitulo 3 con el título de: El Origen de O-Ren. Si no lo han visto, por ahí abajo les ponemos el link (advertimos que hay mucha sangre, así que por favor pónganlo en HD y en pantalla completa para disfrutarlo ¡a como debe ser!).

Netflix aseguró los derechos globales de la empresa Production I.G, productora de este anime que llevará de nombre «Perfect Bones» y que su trama se basará en un futuro donde se llevan a cabo muchas pruebas genéticas para crear a los «humanos perfectos», pero estos son secuestrados por una organización que los quieren utilizar para instaurar un nuevo orden mundial. ¿Suena pesado no?.

«Estamos muy emocionados de trabajar con Production I.G, quienes ya trabajaron en series de mayor éxito como Attack on Titan y Psycho-Pass, en traernos uno de los animes más atrevidos producidos a la fecha a los suscriptores de Netflix y amantes del mundo del anime alrededor del mundo», dijo el vicepresidente de adquisición de contenido original de Netflix, Erick Barmack. «En una era donde el internet no conoce límites, estamos orgullos de llevarles anime original de alta calidad a todos los fanáticos del mundo, al mismo tiempo, sin importar donde vivan, ya sea Japón, Francia, Mexico, Estados Unidos o más allá» aseveró.

Nuevamente Netflix demuestra que intenta ser creativo y diferente a la hora de crear sus propias obras, contratando y haciendo alianzas con las productoras apropiadas para tal fin.

Acá les dejamos una probadita del trabajo de Nakazawa en Kill Bill Vo. 1:

Para más información y comentarios sobre series y películas pueden visitar Echados Viendo Tele, podcast de dos nicas hablando de forma casual sobre estos temas.