Luego de ver las imágenes donde el cantante Alejandro Sanz defendió a una mujer tras las agresiones de su pareja en pleno concierto, su compatriota Antonio Banderas señaló sentirse orgulloso por el gesto.
Orgulloso de ti Alejandro. No a la violencia de género, escribió Banderas en su cuenta de Twitter junto a una imagen del músico.
De acuerdo a videos difundidos en las redes sociales, el intérprete de Amiga mía detuvo el concierto, bajó del escenario y le dijo a un hombre que agredía a una mujer: Eso no se hace, al tiempo que le hacía gestos para que se fuera.
El público le apoyó y empezó a corear fuera para que así el hombre abandonara el lugar. Sanz pidió disculpas por la interrupción y aseguró que no soporta que se maltrate a nadie, y menos a una mujer, tras lo que recibió una fuerte ovación.
Muchos de los seguidores del artistas español han aplaudido el gesto en las redes sociales. Necesitamos muchísimos más como él! No solo es grande en la música , escribió un usuario. ¡Qué grande!, fueron algunos de los comentarios en Twitter.