La reunión del elenco de Friends, sin Matthew Perry, se produjo como parte de un homenaje al director James Burrows, que se hizo famoso gracias a este trabajo pero que cuenta con numerosos éxitos, como «The Big Bang Theory», «Will & Grace» y «Cheers», entre otros.
Jennifer Aniston explicó que su amistad en la vida real fue natural. «Nos amamos instantáneamente y siempre nos juntábamos en la casa de alguno para mirar el programa juntos», recordó.
Una de las preguntas que desató un silencio cómplice y las risas de los presentes fue cuando se le preguntó si había contrato en el que se establecía que los integrantes del elenco no podían dormir juntos.
«Bueno, eso se rompió», dijo David Schwimmer en medio de las risotadas generales.
Por su parte, Courteney Cox reveló que las mujeres del elenco (ella, Aniston y Lisa Kudrow) almorzaron juntas todos los días durante 10 años, para demostrar que la «química» en el grupo de trabajo era muy buena. Pero Matt LeBlanc la interrumpió al instante para decir que los tres hombres hacían lo mismo.
Además, Cox reveló que siempre comían la misma ensalada preparada por Jennifer Aniston, quien a su vez dijo que tras las audiciones previas al comienzo de la serie decidieron cambiar roles con Cox.
Luego cada uno recordó su segmento o capítulo favorito. LeBlanc se refirió a un episodio en el que los hombres van a ver un partido de hockey sobre hielo y a Ross lo golpea el disco en la cara, mientras que Cox mencionó un episodio en el que se produce un apagón y un gato le salta en la espalda al personaje de Schwimmer.
Éste aprovechó para saldar cuentas con el homenajeado Burrows, acusándolo de haberlo obligado a permanecer con el gato en sus hombros hasta que él se lo ordenara. Pero eso nunca ocurrió.
Aniston dijo que sus favoritos son los que recordaban el pasado, «con Mónica gorda, Rachel antes de su operación de nariz, y Ross con su peinado afro»