Orlando Brown, quien tuviera una reconocida popularidad por su participación en la serie de Disney Thats So Raven, fue arrestado en el pasado mes de enero después de una discusión con su novia, misma que terminara con el atropellamiento de ella a manos del actor.
De acuerdo al medio TMZ, varias personas que se encontraban en el lugar atestiguaron lo que ocurría, a lo que respondieron llamando a la policía. Brown, una vez que fue interceptado por los oficiales, se negó a salir del carro, pero terminó cediendo y finalmente fue arrestado.
Las investigaciones llevadas a cabo tras su arresto, arrojó que los oficiales encontraron, además, metanfetaminas entre sus posesiones.
Por este incidente, el actor enfrenta cargos de violencia doméstica, obstrucción de la justicia y posesión de drogas. Su novia, quien no fue identificada, no sufrió heridas graves.
Previamente Brown se vio obligado a pagar una multa, luego de que surgiera una grabación en la que se le escucha amenazando de muerte a una mujer y a su familia en 2014.