Luego de que se hiciera público el tórrido romance entre Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, las especulaciones sobre el mismo no se han hecho esperar. Y más tras las declaraciones que hizo la aún esposa del actor español, la también actriz Elia Galera, quien, aunque aseguró que su relación con Sánchez estaba terminada, dejó entrever que se enteró de la relación de su marido con su co-protagonista de telenovela a través de la prensa.
Por ello, ante las murmuraciones de que Ana Brenda fue la causante del inminente divorcio del galán, la estrella mexicana declaró molesta que no ha roto ningún matrimonio.
No fui la causa de ningún divorcio, aclaró la artista, quien no ha dado detalles de cómo comenzó su relación sentimental con El Gallego.
Asegurando que pronto hablará sobre su noviazgo con Sánchez, Contreras admitió que no sabría decir exactamente cuándo surgió el amor entre Iván y yo.
No sé qué día fue, pero hemos sido grandes amigos por mucho tiempo y él me ha ayudado durante procesos muy difíciles de mi vida, recalcó la actriz, dejando claro que su romance es cosa reciente.
Además, la actriz volvió a insistir en su disgusto por la manera en que el público se enteró de la noticia y recalcó que no tiene nada que esconder.
Estoy tranquila y mi conciencia también lo está, porque no estaba haciendo nada malo. Mi familia y mis amigos sabían dónde estaba y qué hacía, así que no me preocupa, concluyó.