La futura novia ha contado un poco de detalles de su boda con el actor y explicó por qué decidieron no hacer una ceremonia religiosa. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann poco a poco revelan detalles del enlace matrimonial que tendrá lugar en Tepoztlán, Morelos, el próximo 28 de mayo.
«Es una boda muy distinta, una ceremonia mucho más espiritual, no va a hacer religiosa ni nada, entonces más tiene que ver con nuestros valores y forma de ver la vida», declaró la actriz al programa Todo para la mujer.
Por cuestiones de tradición y por considerar que es un ritual muy bonito, la futura esposa de Ochmann aseguró que vestirá de blanco en la ceremonia, agregando que más que nerviosos se encuentran emocionados y aún sin creer que unirán sus vidas en unos meses.
«La verdad es que estoy en las nubes con él, somos felices, hemos tenido de todo, obviamente en una relación te enfrentas a mil cosas, tanto buenas como malas, pero creces mucho, entonces creo que es lo más importante, que hemos sabido mantener una relación llena de respeto, de comunicación», enfatizó.
A diferencia de su padre, Eugenio Derbez, Aislinn ha descartado la posibilidad de transmitir su boda en televisión abierta: «Estamos haciendo una boda mucho más íntima, con pocos invitados».
Los futuros esposos han sido felicitados por muchos otros famoso entre ellos, Vadhir Derbez quien utilizó las redes sociales para externar la ilusión que le hace que su hermana mayor contraiga nupcias con el protagonista de El Señor de los Cielos. En su cuenta oficial de Instagram, el también actor le dedicó una publicación a la pareja por su compromiso, donde expresa que está muy contento por la nueva etapa que le espera a la primogénita de Eugenio Derbez.