Belinda niega haber incomodado al Papa

A la cantante Belinda no le ha simpatizado que los medios latinoamericanos se hiciesen eco del supuesto «enojo» del Papa Francisco con ella por colocarse en un lugar que no le correspondía durante la visita del Pontífice a Morelia, Michoacán.

La joven de 26 años ha echado mano de las redes sociales para atacar a los «medios amarillistas» mexicanos culpándoles de la situación del país y de intentar hundir su buena imagen con «información falsa».

«Por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas, sin información verídica. Solo se pretende perjudicar con información falsa, ojalá algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien sus notas», tuiteó la intérprete.

La polémica sobre el supuesto fallo de protocolo de Belinda saltó cuando la periodista Valentina Alazraki comentó que algo parecía haber molestado al Papa durante la retransmisión televisiva de su visita, justo en el momento en el que las cámaras enfocaban a Belinda.