El 2015 fue un año de sentimientos encontrados para Adal Ramones, debido a que sufrió la muerte de su mamá; pero regresó a la televisión con su programa Adal El Show y además vive un tórrido romance con Karla de la Mora, a quien le profesa infinito amor. Pero el conductor detalló que a pesar de estar perdidamente enamorado, no piensa formalizar su relación.
El comediante indicó que está en la mejor etapa de su vida, en especial en el aspecto amoroso; pero que aún así no desea contraer nupcias con su joven novia y que es mentira que ella lo esté presionando para que lleguen al altar.
«Me río mucho con ella, me la paso muy bien y me anima a hacer muchas cosas», precisó Adal Ramones, quien señaló que en Karla de la Mora encontró a una mujer que lo aliente a hacer cosas nuevas y que le «dé batería y te haga sentir vivo». Sin embargo, precisó que eso no quiere decir que tengan planes de boda.
«No hemos ni hablado de boda, ni de anillo, ni de nada, ha salido el tema, pero no he ido a ver ningún anillo ni nada, capaz de que ni le doy anillo, le doy una tapa de refresco», declaró el también actor, quien ya estuvo casado anteriormente e incluso procreó a sus hijos Paola y Diego con su primera esposa.