Caitlyn Jenner, un ex atleta masculino y ahora considerada heroína transgénero, da a pensar que existe un tercer género sexual, así lo aseguro la fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz.
Actualmente, Tokio alberga una exposición de Leibovitz con retratos de entre otros la diva del pop Adele, la líder birmana Aung San Suu Kyi, la reina Isabel II de Inglaterra y Caitlyn Jenner, quien, como hombre, fue medallista olímpico en decatlón.
En la exposición figura una fotografía tomada el año pasado para la revista Vanity Fair, en la que se ve a Jenner con un corsé blanco.
Lo que me gusta de Caitlyn Jenner es que ha abierto el concepto de que tal vez haya más de dos géneros sexuales, dijo Leibovitz.
Ella tenía todo lo que el dinero podía comprar, incluyendo los senos. Tenía unos senos bonitos, añadió la fotógrafa conocida por sus retratos.
La exposición Women: New Portraits, centrada en mujeres prominentes, comenzó en Londres el mes pasado y continúa un proyecto iniciado por Annie Leibovitz hace más de 15 años.